Fútbol Internacional

Paraliza a Argentina, la mujer que acabó con la paz de la Selección y sorprende

Por Pedro Ramirez

Paraliza a Argentina, la mujer que acabó con la paz de la Selección y sorprende

El accionar de una de las esposas de los jugadores generó tensión en medio de la buena armonía.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasaron más de seis meses de la Copa del Mundo Qatar 2022 y todavía no se develó el misterio de lo que produjo la separación del Papu Gómez de la Selección Argentina luego de haber sido uno de los pilares del grupo de los referentes. Las primeras versiones extraoficiales fueron de público conocimiento y pareció algo rebuscada, pero ahora apareció otro motivo que podría cuadrar más con el desenlace.

En el programa Intrusos, del canal América, la panelista Maite Peñoñori sorprendió a propios y extraños al contar algo que sucedió durante el Mundial y que se desconoció durante todo este tiempo: Jorgelina Cardoso (esposa de Di María) se enojó por un problema en el alojamiento del edificio que compartían. Linda Raff (esposa del Papu Gómez) se quejó de más por unos problemas y le faltó el respeto a la persona que les organizó el viaje. Desde ahí le empezaron a hacer el vacío por agrandada”.

Esta versión no fue confirmada por ninguno de los protagonistas, pero va más de la mano con lo que sucedió después: Linda Raff dejó de seguir a Ángel Di María y a Jorgelina, además de Leandro Paredes, Camila Galante, Rodrigo De Paul y Gio Lo Celso. Sea o no verídico, lo cierto es que algo sucedió y Papu Gómez no volverá.

¿Qué dijo Leandro Paredes sobre el caso del Papu Gómez?

Recientemente, Lea charló con el youtuber Ezzequiel y tocó el polémico tema: "Son rumores que se dijeron en internet. Nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa. Sabemos que cuando las cosas van muy bien de algo tienen que hablar para quizás movilizar ese bienestar”.


Más noticias