Fútbol Internacional

Para complacer a Mbappé, el golpe bajo que le quiso dar el PSG a Neymar

Desde Francia se refieren al plan inicial que tenían los parisinos previo al arranque de la temporada

Por Pedro Ramirez

Desde Francia se refieren al plan inicial que tenían los parisinos previo al arranque de la temporada
Desde Francia se refieren al plan inicial que tenían los parisinos previo al arranque de la temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien desde el PSG desmienten que Kylian Mbappé haya pedido la salida de Neymar previo al arranque de la presente temporada, cada vez sale a la luz el 11 que quiso armar el cuadro parisino sin la presencia del brasileño. Ahora, desde suelo galo se refieren al delantero que intentaron fichar, pero que prefirió no llegar a la Ligue 1.

Se trata de Robert Lewandowski. El polaco fue un objetivo de mercado para el PSG, pero el exjugador del Bayern Múnich siempre tuvo la idea de jugar en el FC Barcelona. La intención del conjunto francés, como lo cuenta el portal ‘Le JDD’, era armar una delantero con ‘Donatello’ y Lewandowski, sin la presencia de Ney.

Más noticias de fútbol internacional:

Dejó a Messi sin Copa del Mundo, ahora no encuentra equipo para cerrar su carrera

A dos meses del Mundial, la mala noticia que recibe México para medir a Argentina

Finalmente, las negociaciones se cayeron, el PSG no logró complacer a Mbappé y Neymar se convirtió en el jugador más influyente, hasta el momento, del equipo dirigido por Christophe Galtier. La intención generó malestar en el carioca, quien mostró su molestia de forma evidente hacia ‘Donatello’, primero en la pretemporada y después en un penal que no cedió al joven campeón del mundo.

Los problemas del PSG en el arranque de la temporada:

Pese a haber tenido un arranque casi perfecto, ya que apenas cedió puntos contra Mónaco, los de Galtier se han visto inmersos en la polémica por lo sucedido entre Neymar y Mbappé. En el club manifestaron que todo estaba solucionado y Lionel Messi junto a Sergio Ramos cumplieron un rol de conciliadores en la disputa entre las estrellas.


Más noticias