Fútbol Internacional

PSG odia a los argentinos, lo que desea hacer con Leandro Paredes que sorprende

Por Pedro Ramirez

PSG odia a los argentinos, lo que desea hacer con Leandro Paredes que sorprende

La directiva del conjunto francés habría decidido sobre el futuro del volante de la Selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG ya demostró que no le tiene aprecio a los futbolistas argentinos que pasaron por el club, salvo algunas excepciones. El ejemplo más claro que se dio en el último tiempo fue el de Lionel Messi. Por un lado, los ultras lo silbaron en una importante cantidad de partidos, mientras que por el otro, la directiva tampoco estuvo a la altura y hasta lo sancionó de manera absurda por un viaje comercial a Arabia Saudita.

Ahora que el máximo ganador del Balón de Oro ya se fue del club, Nasser Al Khelaifi y Luis Campos siguen haciendo de las suyas en contra de los argentinos. Tal como informó el periodista Santi Aouna, el Paris Saint-Germain quiere descartar cuanto antes a Leandro Paredes, Mauro Icardi y Juan Bernat, y planea mandarlos en una sola operación al Galatasaray.

Si bien Icardi no ve con malos ojos esta opción, dado a que deslumbró allí en la última temporada a préstamo, para Paredes esto significaría un golpe durísimo. El volante de la Selección Argentina había manifestado en público su deseo de quedarse en París para ser entrenador por Luis Enrique, pero eso a la directiva parece no importarle y ya negocia su salida en paquete a Turquía.

Bianchi, Pastore y Lavezzi, los argentinos que sí recuerdan con cariño en PSG

Si bien a los ya mencionados anteriormente los descartaron, sumado a la polémica salida de Di María cuando el Fideo quería permanecer, las excepciones a la regla del cariño del Paris Saint-Germain para con jugadores argentinos son Carlos Bianchi, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi. El Virrey defendió los colores del club mucho antes de la llegada de los jeques, mientras que el Flaco y el Pocho fueron dos de los primeras estrellas después de los petrodólares.

Temas


Más noticias