Fútbol Internacional

PSG lo odia, los dos gigantes de Europa que se pelean por Leandro Paredes

El centrocampista argentino ya tiene dos pretendientes de peso en el Viejo Continente.

Por Pedro Ramirez

El centrocampista argentino ya tiene dos pretendientes de peso en el Viejo Continente.
El centrocampista argentino ya tiene dos pretendientes de peso en el Viejo Continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Leandro Paredes es una incógnita. El volante surgido en Boca Juniors finaliza su préstamo con la Juventus y debe regresar a un PSG que ya avisó que no tiene intenciones de quedárselo pese a ser un campeón del mundo. Su mala relación con Massimiliano Allegri llevó a que la Vecchia Signora no ejecute la opción de compra y debe buscar equipo después de junio.

Ahora bien, en las últimas horas, el periodista argentino Martín Arévalo dio más certezas de dónde podría jugar la temporada que viene. Según el citado reportero, Chelsea y Atlético de Madrid se pelean por él, pero es que además avisó que hay un tercer equipo que todavía no fue identificado.

La postura del PSG es clara: no lo quieren en el equipo. Por este motivo, la directiva encabeza por Nasser Al-Khelaifi no pondrá grandes impedimentos para su salida y su fichaje se podría cerrar alrededor de los 10 millones de euros, una ganga tomando en cuenta que siempre fue un jugador importante en el ciclo de Lionel Scaloni al mando de la Selección Argentina.

Paredes tendrá compañeros argentinos en España o Inglaterra

En caso de que se concrete su llegada al Atlético o al Chelsea, Leandro se sentirá como en casa desde el primer día. En el Colchonero se reencontraría con sus compañeros Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa; mientras que en el Londres haría lo propio con Enzo Fernández, eso sin contar que hay rumores de que los Blues están tras los pasos del Dibu Martínez. En la misma línea, hay quienes indican que el tercer club que está tras sus pasos no es de Europa y se trataría de Boca Juniors.


Más noticias