Fútbol Internacional

No va más, el campeón del mundo que pidió irse de un gigante de Europa

Este jugador se recuperó de una dura lesión y ya no es tomado en cuenta en su club.

Por Pedro Ramirez

Este jugador se recuperó de una dura lesión y ya no es tomado en cuenta en su club.
Este jugador se recuperó de una dura lesión y ya no es tomado en cuenta en su club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser campeón del mundo es sinónimo de gloria eterna. Aquellos futbolistas que fueron parte de la nómina de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 quedarán para siempre en las páginas doradas de la Selección Argentina y nadie podrá quitarles ese privilegio pase lo que pase. Además, algunos dieron el salto a un gigante de Europa tras el certamen, aunque no a todos los que lo hicieron le salió bien la jugada.

 

Enzo Fernández y Alexis Mac Allister consiguieron saltar a Chelsea y Liverpool, respectivamente, y los dos son titulares indiscutidos en sus equipos. No obstante, Gerónimo Rulli no la pasa bien en Ajax. El arquero había abandonado Villarreal en enero de 2023 para firmar con el conjunto de Ámsterdam, pero en su primer semestre no consiguió campeonar, luego sufrió una luxación de hombro en el inicio de la actual temporada y ahora que se recuperó es suplente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por esta razón, Rulli pidió marcharse del Ajax y el club de la Eredivisie está dispuesto a negociar por su pase si llega una buena oferta. Hace unos meses pagaron 8 millones de euros por él y firmó hasta 2026, por lo que esperan, aunque sea, recuperar la inversión.

¿Estudiantes de La Plata se ilusiona con el regreso de Gero Rulli?

El Pincha se ha caracterizado por ser un club al que los jugadores vuelven. Algunos ejemplos del último tiempo fueron Santiago Ascacibar, Guido Carrillo, Mauro Boselli, José Sosa, Pablo Piatti o Federico Fernández. Ahora, a ellos se le puede sumar Enzo Pérez y hay cierta ilusió con la posibilidad de contar con Rulli a préstamo, tomando en cuenta que Mariano Andújar anunció su retiro tras la consagración en la Copa Argentina. Sin embargo, la prioridad del arquero sería continuar en Europa y esperar un poco más para retornar a La Plata.


Más noticias