Fútbol Internacional

No solo Julián Álvarez, Pep Guardiola odia a los argentinos y esto lo confirma

El entrenador del City tiene un trato extraño con la Araña, pero no es el único nacido en el país que lo sufrió.

Por Pedro Ramirez

El entrenador del City tiene un trato extraño con la Araña, pero no es el único nacido en el país que lo sufrió.
El entrenador del City tiene un trato extraño con la Araña, pero no es el único nacido en el país que lo sufrió.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Julián Álvarez en Manchester City es confusa. Por un lado, la Araña demuestra ser un delantero de elite cada vez que le dan la oportunidad y es uno de los jugadores más determinantes, sino el más, de los ciudadanos en la temporada. No obstante, por el otro, Pep Guardiola parece ser el único que no ve esto y toma decisiones como mandarlo al banco en cinco de los seis partidos del equipo en la fase de grupos de la Champions League o sacrificarlo cada vez que se quedan con algún jugador menos o hay que hacer un cambio de esquema.

Ese tipo de medidas generan un gran descontento en los hinchas argentinos contra Guardiola y muchos piden que Julián salga del City para marcharse a algún equipo que sí lo valore como la estrella que es. De hecho, es muy probable que vuelva al banco cuando Erling Haaland y Kevin De Bruyne regresen de sus lesiones, por lo que la posibilidad de ser transferido podría tomar más fuerza de cara al mercado veraniego de Europa (mitad de 2024). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, la realidad es que Pep ya ha tenido posturas cuestionables con otros jugadores argentinos en Manchester. Por un lado, a Maxi Perrone le relegó y lo mandó a préstamo al U.D Las Palmas, mientras que en los últimos días se supo que quiere hacer lo mismo con Valentín Barco y Claudio Echeverri. A falta de confirmaciones oficiales, se baraja que si el Colo firma con los citizens lo mandarán cedido al Leicester, mientras que al Diablito lo dejarán en River para luego enviarlo al Girona.

Agüero también sufrió a Pep Guardiola

En la última etapa del Kun en Manchester City, el catalán elogiaba a Sergio en conferencia de prensa y luego no lo utilizaba. No obstante, la gota que rebalsó el vaso fue su suplencia en la final de la UEFA Champions League contra Chelsea, que además era el último partido de Agüero en el club.




Más noticias