Fútbol Internacional

No se guardó nada, lo que dijo Hugo Lloris sobre enfrentar a Lionel Messi en Qatar

El capitán de la selección francesa se refirió a la final del Mundial frente a Argentina

Por Pedro Ramirez

El capitán de la selección francesa se refirió a la final del Mundial frente a Argentina
El capitán de la selección francesa se refirió a la final del Mundial frente a Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina y Francia disputarán la final del Mundial de Qatar con el recuerdo de lo sucedido hace cuatro años, cuando los galos eliminaron en octavos de final a la Albiceleste. Ahora, Hugo Lloris, capitán del campeón reinante, se refirió a lo que será el compromiso ante los dirigidos por Lionel Scaloni y sus palabras hacia Lionel Messi sorprendieron a todos.

Francia superó en la semifinal a Marruecos por 2-0 y confirmó su presencia en el gran partido ante Argentina, que dejó en el camino a Croacia, gracias a un tanto de penal de Lionel Messi y doblete de Julián Álvarez. La Albiceleste y el actual campeón del mundo fueron los mejores del torneo y buscarán la tercera estrella en la historia de cada país.

Más noticias de fútbol internacional:

FIFA quiere que Mbappé y Francia sean campeones y una imagen lo confirma

Dijo que Messi sería la decepción del Mundial, ahora señala que es el mejor del mundo

En este contexto, Lloris atendió a la prensa y se rindió a los pies del máximo ganador del Balón de Oro (7), quien suma cinco goles y tres asistencias en el presente Mundial. El golero de Francia sostuvo: “Hay de todo para una gran final. Argentina es un gran equipo. Demostraron lo competitivos que fueron a lo largo de esta competencia. Cuentan con este jugador (Messi) que marcó la historia de nuestro deporte”.

Messi vs. Mbappé en la gran final:

El principal ingrediente que tendrá la final del domingo es el choque entre Lionel Messi y Kylian Mbappé. Ambos comparten camerino en el PSG y tienen una buena relación, aunque al principio fue tensa por el egoísmo de ‘Donatello’. Mientras la ‘Pulga’ quiere conseguir su primer título, el delantero europeo va por su segundo trofeo consecutivo.


Más noticias