Fútbol Internacional

No se guardó nada, la verdadera razón por la cual Lionel Messi no ve fútbol

El capitán de la Albiceleste, años atrás, contó el motivo que le impide ver fútbol

Por Pedro Ramirez

El capitán de la Albiceleste, años atrás, contó el motivo que le impide ver fútbol
El capitán de la Albiceleste, años atrás, contó el motivo que le impide ver fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo. Cada partido es un recital para sus admiradores y, el gran presente, ilusiona a la hinchada argentina, a poco del Mundial de Qatar. Sin embargo, la ‘Pulga’ hizo una confesión y reveló porqué no ve fútbol por la TV.

Aunque suene poco creíble, el máximo ganador del Balón de Oro (7) no observa partidos de fútbol cuando está con su familia. Pese a su talento en la cancha, Leo prefiere realizar otras actividades lejos de la actividad deportiva.

Más noticias de fútbol internacional:

Tiene más goles que Messi y Lautaro, pero no es convocado

Llegó como el salvador de Argentina, discutió con Messi, ahora busca trabajo

En entrevista recopilada por el portal ‘Tribuna.com’, el actual delantero del PSG comentó: “Nunca veo fútbol en la tele. Antonella se aburre. Llego a casa y le digo que marqué dos o tres goles y ni me escucha”. No obstante, a Roccuzzo, la esposa de la ‘Pulga’, siempre se la ve contenta cuando acompaña al capitán de la selección argentina a los partidos.

Messi, con la mira puesta en el Mundial:

El ‘10’ de la Albiceleste está centrado en lo que será el Mundial de Qatar, donde Argentina parte como una de las favoritas para obtener el título. El cuadro dirigido por Lionel Scaloni deberá sortear primero la fase de grupos, donde se medirá a Arabia Saudita (22 de noviembre), México (26) y Polonia (30).


Más noticias