Fútbol Internacional

No quisieron retener a Messi, el karma le llega a Laporta y al FC Barcelona

El exequipo del capitán de Argentina tendrá que vender acciones de Barça para inscribir a sus nuevos jugadores

Por Pedro Ramirez

01/08/2022, 02:37 PM

El exequipo del capitán de Argentina tendrá que vender acciones de Barça para inscribir a sus nuevos jugadores

El FC Barcelona activó dos palancas económicas para poder reforzar a su plantilla para la temporada 2022-2023. Llegaron elementos como Raphinha y Robert Lewandowski, sin embargo, la directiva de Joan Laporta no los puede inscribir por el fair play financiero. Así, le llega el karma a los culés por dejar salir a Lionel Messi.

El 5 de agosto se cumple un año de la partida de Messi del Barcelona. Laporta no hizo los esfuerzos necesarios para mantener al mejor jugador del mundo, quien recaló en el PSG, donde ya suma dos títulos y busca ganar la próxima Champions League.

Más noticias de fútbol internacional:

Tras brillar en la Supercopa, el mensaje de Galtier a Lionel Messi y Neymar

Se olvidaron de las críticas, lo que dijo la prensa francesa tras el gol de Messi

Una temporada más tarde de su partida de España, el Barça ya gastó más de 150 millones de euros en reforzar la plantilla dirigida por Xavi Hernández. Sin embargo, tiene un nuevo problema previo al arranque de la liga española, donde los catalanes intentarán romper la hegemonía del Real Madrid.

El karma para Laporta por no retener a Messi:

El directivo tendrá que vender el 25 % de las acciones de Barça Studio para poder inscribir a los nuevos jugadores. De esta manera, el patrimonio del club se pierde de a poco. El conjunto blaugrana espera obtener 100 millones de euros en esta operación.

 

Temas


Más noticias