Fútbol Internacional

No para, el golazo de Mauro Icardi contra Bayern Munich en Champions League

El delantero argentino humilló al arquero rival para decretar el empate parcial del Galatasaray.

Por Pedro Ramirez

El delantero argentino humilló al arquero rival para decretar el empate parcial del Galatasaray.
El delantero argentino humilló al arquero rival para decretar el empate parcial del Galatasaray.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Icardi continúa intratable. El delantero argentino encontró su lugar en el mundo en Galatasaray y semana a semana le mete presión a Lionel Scaloni para aparecer en una convocatoria de la Selección Argentina. Si bien Lautaro Martínez y Julián Álvarez también están en un momento brillante, el rosarino parece estar haciendo méritos para meterse en la lista como tercer atacante por encima de otros nombres como Lucas Beltrán o Gio Simeone.

Este martes, Icardi volvió a dar un golpe sobre la mesa ante nada más y nada menos que el Bayern Munich. El Galatasaray recibió a los Bávaros por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con la chance de quedar punteros en caso de imponerse en Turquía. Por desgracia para los de Estambul, Kingsley Coman puso las cosas cuesta arriba con el gol que abrió el marcador a los ocho minutos.

No obstante, los locales buscaron el empate de manera incansable y a la media hora de partido se les presentó la chance de igualar las cosas a través de un penal. El encargado de la ejecución fue Mauro Icardi y su definición fue exquisita: la picó al medio del arco ante la estirada de Sven Ulreich sobre su derecha. El exjugador de la Sampdoria, Inter y PSG venía de marcar un doblete en el derbi contra Besiktas por la liga doméstica y cada vez es más querido en su actual equipo.

Icardi participó de más goles que partidos disputados desde que volvió al Galatasaray

Mauro presentó números excelentes mientras estuvo a préstamo en Turquía, motivo que llevó al campeón de la Süper Lig a ficharlo por 10 millones de euros. Ya como futbolista del Galatasaray, el argentino convirtió 14 tantos y dio dos asistencias en apenas 15 cotejos, un registro que lo coloca como uno de los mejores centrodelanteros del momento en el Viejo Continente.


Más noticias