Fútbol Internacional

No lo respetan, el ridículo monto por el que PSG vendería a Leandro Paredes

Por Pedro Ramirez

No lo respetan, el ridículo monto por el que PSG vendería a Leandro Paredes

El club de París quiere sacarse de encima al argentino y lo soltaría por un precio de chiste.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas de la Selección Argentina empiezan a resolver sus respectivos futuros con el correr del mercado de pases, pero hay algunos que todavía están en el aire. Uno de ellos es Leandro Paredes, quien acaba de retornar al PSG después de jugar a préstamo en la Juventus. Pese a que su deseo era ser dirigido por Luis Enrique en Francia, la directiva tiene otros planes: quieren venderlo por un precio irrisorio.

El futbolista surgido en Boca Juniors había arribado al Parque de los Príncipes en 2019 a cambio de 40 millones de euros, procedente del Zenit. Lea todavía tiene contrato hasta 2024, pero Luis Campos no lo tiene en cuenta para el armado del equipo para la próxima temporada y, según L'Equipe, ya llegaron a un acuerdo con Galatasaray por apenas 6 millones de euros, la mitad de la valoración que tiene el argentino en Transfermarkt.

Ahora bien, pese a que Mauro Icardi está presionando para convencer a Paredes de continuar su carrera en Turquía, la palabra final la tendría el centrocampista. Por este motivo, su fichaje por el club de Estambul todavía está en el aire, ya que Maurizio Sarri lo quiere en la Lazio y a Leandro le atrae más la posibilidad de marcharse a la Serie A.

Leandro Paredes tiene un pasado en la Roma

Uno de los tantos clubes por los que pasó Paredes en Italia es la Roma, clásico rival de la Lazio, club que lo quiere ahora. Además, también defendió los colores de Empoli, Chievo Verona y Juventus. Ahora es cuestión de días para conocer la decisión final del oriundo de San Justo, pero lo que es seguro es que no seguirá en PSG.


Más noticias