Fútbol Internacional

No lo quiere Galtier, los equipos que están interesados en Mauro Icardi

El argentino está en la mira de un club de Inglaterra y otro de Turquía

Por Pedro Ramirez

El argentino está en la mira de un club de Inglaterra y otro de Turquía
El argentino está en la mira de un club de Inglaterra y otro de Turquía
Síguenos enSíguenos en Google News

Christophe Galtier, entrenador del PSG, pidió a Mauro Icardi que busque nuevo equipo, debido a que no tiene espacio en la actual temporada. En este contexto, el exdelantero del Inter de Milán estaría en la mira de un gigante inglés y uno de los grandes del fútbol turco.

En medio de la supuesta ruptura amorosa con Wanda Nara, la atención de Icardi estuvo dispersa en la pretemporada y arranque de la campaña. Ante esto, Galtier recomendó al goleador argentino que busque nuevos retos, ya que no va a tener minutos en la plantilla principal.

Más noticias de fútbol internacional:

La mala noticia que recibe Neymar en el PSG y alegra a Kylian Mbappé

Lo que dijo Galtier sobre juntar a Messi y Mbappé en la próxima fecha de la Ligue 1

Según TyC Sports, Icardi, quien tiene contrato con el PSG hasta 2024, está en la mira del Manchester United, que no atraviesa un buen momento en la Premier League y Galatasaray, uno de los clubes más importantes de Turquía.

¿Cuánto gana Icardi por temporada?

Icardi, quien está tasado en 22 millones de euros según Transfermarkt, gana 7,4 millones por temporada. El argentino brilló con la camiseta del Inter de Milán, pero por problemas personales llegó a la Ligue 1, donde jamás logró consolidarse. Con el arribo de Hugo Ekitike al PSG pierde aún más espacio.


Más noticias