Fútbol Internacional

No le ganó a nadie, el tronco mexicano que ningunea a Messi a poco de enfrentarlo

Por Pedro Ramirez

No le ganó a nadie, el tronco mexicano que ningunea a Messi a poco de enfrentarlo

Un futbolista del Cruz Azul menospreció al máximo ganador del Balón de Oro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ya tiene una gran motivación para volver a las canchas cuanto antes. Si bien el capitán de la Selección Argentina se encuentra disfrutando de sus vacaciones, en las últimas horas le tocaron el orgullo y resulta que quienes lo hicieron pertenecen al Cruz Azul, rival al que enfrentará Leo en su debut con Inter Miami.

La presentación de la Pulga en el equipo de la MLS está pactada para el 16 de julio y cinco días más tarde el ‘10’ se estrenará con la camiseta rosa en el marco de la Leagues Cup frente a la Máquina Cementera. Ahora bien, a poco de medirse a Messi, un desconocido jugador mexicano ninguneó al mejor jugador del mundo.

Se trata de Erik Lira, quien expresó en conferencia de prensa: "La verdad es que es un partido más para nosotros. Tuca nos dice que mientras tenga dos piernas y dos ojos es alguien más. Obviamente impone el escenario, pero nosotros vamos a jugar a ganar". Este volante de 23 años apenas tiene tres partidos con la selección de México y todavía no pudo ganar: perdió contra Ecuador en 2021 y luego empató ante Chile y Guatemala en 2022.

Tuca Ferretti también le bajó el precio a Messi

También en una rueda de prensa, el entrenador de Cruz Azul respondió al ser consultado por Lionel: "¿Voy a jugar con Toluca y tu quieres que piense en Messi? Ya pensaré en qué vamos a hacer. Tampoco es un monstruo de cuatro cabezas, es un súper jugador y los otros también, pero nosotros no cantamos mal las rancheras".


Más noticias