Fútbol Internacional

No es la MLS, el torneo que apoyó Messi antes de firmar con Inter Miami

Por Pedro Ramirez

No es la MLS, el torneo que apoyó Messi antes de firmar con Inter Miami

El rosarino apareció en un video en el que publicitó un campeonato que está por comenzar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi viajará a Estados Unidos en las próximas horas para hacer oficial lo que todos están esperando: su firma por el Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina anunció que jugará en la franquicia de Florida hace ya algunas semanas, pero recién pondrá la firma con las Garzas este domingo 16 de julio y se estima que el evento de bienvenida quedará en la historia del deporte.

Ahora bien, pese a que ahora Leo será la cara de la MLS y todo lo que haga impactará en la liga americana a partir del próximo semana, este lunes el máximo ganador del Balón de Oro (7) mostró su apoyo a otra competición en el marco de una publicidad para Budweiser, marca de cerveza que patrocinó los premios a mejor jugador del partido en el Mundial de Qatar 2022.

Se trata del Mundial femenino. En el clip empieza con el ‘10’ caminando mientras dice: “Sé lo que se siente al llevarte la Bud tras ganar la Copa. ¿Quién será el siguiente?”. Acto seguido, se reproducen algunos videos tanto de la última Copa del Mundo de Medio Oriente como de las selecciones que participarán en el certamen que empezará el 20 de julio. “La gloria es para ellas. Este año, se llevan a casa más que un trofeo", finaliza la publicidad.

¿Cuándo debuta Argentina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023?

El estreno de la Albiceleste será a las 3:00 de la mañana del lunes 24 de julio ante Italia. Será el primer encuentro de las dirigidas por Germán Portanova en el grupo que también comparten con Sudáfrica y Suecia. No será una primera fase, pero la ilusión por clasificar a octavos está intacta.


Más noticias