Fútbol Internacional

No es Mbappé, el personaje que maneja el camerino del PSG de Lionel Messi

Por Pedro Ramirez

Se revela quién está tras la posible salida de Neymar y lo que hará Galtier desde el banquillo parisino

Se revela quién está tras la posible salida de Neymar y lo que hará Galtier desde el banquillo parisino

Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG ha dado de qué hablar en los últimos días y no precisamente por los fichajes para la siguiente temporada, sino por la posible salida de Neymar. Ahora, se destapa el personaje que sería el causante de la despedida del brasileño, gran amigo de Lionel Messi, y no es Kylian Mbappé.

Más noticias de fútbol internacional:

Galtier admira a Lionel Messi, pero la daría un golpe bajo en el PSG

El periodista Santi Aouna reveló que Luis Campos, asesor del PSG, está detrás de la salida de Neymar. El “descubridor” de Kylian Mbappé, quien asumirá el cargo dejado por Leonardo (exdirector deportivo), no quiere al brasileño en el club y espera llegar a un acuerdo con su entorno para concretar el fin del ciclo del atacante.

Así, Lionel Messi se podría quedar sin uno de sus mejores amigos y buscará consolidarse bajo el sistema táctico de Christophe Galtier, flamante DT de los parisinos. La ‘Pulga’ continúa disfrutando de sus vacaciones previo a unirse a la pretemporada del conjunto francés. 

¿Dónde podría estar el futuro de Neymar?

Desde Europa se menciona que Neymar está en la mira del Chelsea, Manchester United y Newcastle. Además, se especula sobre su regreso al FC Barcelona. El Santos, cuadro donde se formó el brasileño, indicó que está pendiente a las negociaciones y podría dar el bombazo del mercado.

Más noticias de fútbol internacional:

El ex DT del Madrid que se burló de Cristiano para alabar a Lionel Messi

 


Más noticias