Fútbol Internacional

No es Lionel Messi, el jugador más costoso de la Selección de Argentina

Por Pedro Ramirez

El capitán de la Albiceleste no lidera la lista, encabezada por un joven elemento que destaca en Italia

El capitán de la Albiceleste no lidera la lista, encabezada por un joven elemento que destaca en Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a ser el jugador más determinante de la selección argentina, Lionel Messi no es el elemento más costoso de la Albiceleste. El mejor del mundo y actual delantero del PSG es superado en la lista por un joven futbolista que destaca en Italia desde hace varios años atrás.

Más noticias de fútbol internacional:

Monza, el equipo que quiere juntar a Dybala e Icardi, ¿de dónde proviene su capital?

Se trata de Lautaro Martínez. El ‘Toro’, principal figura del Inter de Milán, tiene un valor de mercado de 106,7 millones de euros, según el último estudio del Observatorio CIES. Esta cifra lo convierte en el seleccionado más costoso, seguido por Cristian Romero, quien está cotizado en 68,3 millones.

 Lautaro Martínez, de 24 años, llegó en 2018 al Inter de Milán y rápidamente se ganó el cariño de la hinchada. Suma tres títulos con los neroazzurros y fue declarado intransferible, pese al interés que llegó desde Inglaterra y España por el goleador de la selección argentina.

¿Cuánto cuesta en la actualidad Lionel Messi?

Pese a que tiene 35 años, la ‘Pulga’ aún se mantiene en la élite y es el capitán de la Selección. Según el portal ‘Transfermarkt’, Messi tiene un valor de mercado de 50 millones de euros. El mejor del mundo completa el top tres de los jugadores más caros de Argentina, junto al ‘Toro’ Martínez y el ‘Cuti’ Romero.

Más noticias de fútbol internacional:

La estrella mundial que espera el regreso de Lionel Messi al FC Barcelona


Más noticias