Fútbol Internacional

No es Icardi, el argentino que desató el escándalo en Turquía tras marcar un gol

Este delantero argentino anotó un agónico gol que desató el escándalo en el fútbol túrco.

Por Pedro Ramirez

Este delantero argentino anotó un agónico gol que desató el escándalo en el fútbol túrco.
Este delantero argentino anotó un agónico gol que desató el escándalo en el fútbol túrco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los goles argentinos desperdigados por todo el mundo encuentran su máxima expresión en Julián Álvarez, hombre del Manchester City, y Lautaro Martínez, con gran presente en el Inter de Milán. Ambos son las principales opciones de Lionel Scaloni para la Selección Argentina y lo reafirman cada semana en sus respectivos equipos. Pero, detrás de ellos aparecen otros goleadores con gran presente en las diferentes ligas del mundo que piden pista, como es el caso de Germán Cano en Fluminense y Mauro Icardi, que viene rompiéndola en el Galatasaray turco.

El delantero de 30 años viene arrastrando un gran presente en el Galatasaray, donde lleva anotados 17 goles en 24 partidos de la presente temporada e incluso llegó a sonar para marcharse al Real Madrid en el último tiempo. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, Mauro Icardi no es el único que viene teniendo un gran presente en Turquía, ya que también Adolfo Gaich la está rompiendo con el Caykur Rizespor (lleva 5 goles en 18 partidos). El ex San Lorenzo de 24 años venía de anotar un hat-trick en su último compromiso por la Copa de Turquía y en las últimas horas su equipo fue noticia debido a un gol suyo que provocó un escándalo.

El escándalo que desató un agónico gol de Gaich

El equipo del ‘TanqueGaich, Caykur Rizespor, se medía con Ankaragücu por la 15° jornada de la Superliga de Turquía y luego de que el delantero argentino empatara (1-1) el asunto a los 97 minutos de cabeza, el presidente del equipo rival ingresó al campo y, ante el intento de los propios futbolistas de su equipo por contenerlo, le dio una trompada en la cara al árbitro del encuentro, que estaba desprevenido dialogando con los compañeros del joven goleador argentino. Eso no fue todo, ya que cuando el juez se encontraba tirado en el césped, continuó recibiendo varias patadas por parte de otros ¿dirigentes? que habían ingresado enojados.


Más noticias