Fútbol Internacional

No es Di María, el mejor amigo de Lionel Messi en la Selección de Argentina

Pese a que se entienden a la perfección en la cancha, el delantero del PSG tuvo a otro gran amigo en la Albiceleste

Por Pedro Ramirez

23/06/2022, 06:42 PM

Pese a que se entienden a la perfección en la cancha, el delantero del PSG tuvo a otro gran amigo en la Albiceleste

Argentina se encuentra en una racha positiva (lleva 33 partidos sin conocer la derrota) y no solo es por el buen nivel de los jugadores, sino por el aprecio que se tienen fuera del campo de juego. Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, dio a conocer años atrás quién es su mejor amigo en la Selección.

Más noticias de fútbol internacional:

La inesperada noticia que recibe Lionel Messi a pocos días de regresar al PSG

La Scaloneta se convirtió en favorita en el Mundial de Qatar luego de obtener la Copa América y demostrar frente a Italia que está a la par de las grandes potencias europeas. El nivel presentado por la Albiceleste se debe al gran compañerismo que se vive en la interna de la Selección.

Lionel Messi, el líder y capitán de la Selección, reveló años atrás quién es su mejor amigo. Aunque tiene una gran relación con Ángel Di María, con quien ha compartido desde las divisiones formativas y fueron compañeros en el PSG, la ‘Pulga’ eligió a otro jugador que pasó por el combinado patrio.

¿Quién es el mejor amigo de Messi en la Selección?

Se trata de Sergio Agüero. El ‘Kun’ fue su compañero de habitación desde muy jóvenes y lograron formar una gran amistad. Pese a que el ex delantero del Manchester City se retiró de la Selección y del fútbol, aún mantiene contacto con Messi. Inclusive, mediante sus transmisiones de Twitch tuvo varias conversaciones donde se demostró el cariño que se tienen ambos.

Más noticias de fútbol internacional:

Se burló de Argentina tras vencer a Italia y ahora Neymar está envuelto en nueva polémica

 

Temas


Más noticias