Fútbol Internacional

Ni el Mundial ni la Champions, Di María contó qué fue lo mejor de su carrera

Por Pedro Ramirez

Ni el Mundial ni la Champions, Di María contó qué fue lo mejor de su carrera

El Fideo dio una emotiva entrevista en la que dio varios detalles inéditos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María acaparó todos los focos durante el receso con la entrevista a corazón abierto que dio para la TV Pública. El destacado futbolista emocionó a todos con sus declaraciones y revelaciones luego de haber sufrido tanto tiempo por las críticas que recibía en la Selección Argentina.

En el último tiempo, el Fideo se pudo cobrar revancha de todo y terminó siendo protagonista de las finales de la Copa América 2021, Finalissima y Mundial de Qatar 2022. Así, Angelito completó todo el palmarés con la Albiceleste, a lo que hay que sumarle los importantes títulos que también consiguió a nivel club. Sin embargo, pese a la gran emoción que le generó haber levantado la Copa del Mundo o la propia Champions League, lo que más disfrutó en su etapa como futbolista pasó por otro lado.

Lo mejor que me pasó en mi carrera es jugar con Messi, en la Selección y en el club. Yo sabía que si venía a PSG yo no iba a jugar, pero a mí no me importaba, estar un año con él, entrenar juntos, verlo todos los días, hacerle asado, era lo mejor que me iba a pasar”, contó Di María y conmovió a los fanáticos de Leo y la Albiceleste.

Di María quiere jugar la Copa América 2024

En la mencionada entrevista también ratificó sus ganas de estar en el próximo certamen que se llevará a cabo en Estados Unidos. De hecho, por ese motivo decidió continuar en Europa: para seguir compitiendo al máximo nivel y llegar en óptimas condiciones. El Fideo ya tiene todo acordado para tener su segunda etapa en Benfica y solo falta la firma. Compartirá equipo con Nicolás Otamendi.


Más noticias