Fútbol Internacional

Ni el Bernabéu ni el Parque de Los Príncipes, el mejor estadio del mundo para Di María

El Fideo jugó en los mejores estadios del mundo y eligió a uno de Sudamérica

Por Pedro Ramirez

El Fideo jugó en los mejores estadios del mundo y eligió a uno de Sudamérica
El Fideo jugó en los mejores estadios del mundo y eligió a uno de Sudamérica
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María se encuentra en Europa desde 2007 y ha tenido la posibilidad de jugar en los mejores estadios del mundo. Desde el Santiago Bernabéu hasta el Parque de Los Príncipes, el ‘Fideo’ puede decir que pisó el césped de los escenarios más emblemáticos, sin embargo, el más bonito está en Sudamérica para el seleccionado argentino. 

Di María estuvo en Benfica, Real Madrid, Manchester United, PSG y, ahora, fichó por la Juventus. Jugó la Champions League, Mundiales y un sinnúmero de partidos por toda Europa. No obstante, cuando le preguntaron sobre el mejor escenario, no dudó en señalar uno de Argentina.

Más noticias de fútbol internacional:

El sorpresivo mejor amigo de Ángel Di María en el fútbol, no es Lionel Messi

El Dibu Martínez lo contó, las camisetas que hacen de Messi previo a un partido

Se trata del ‘Gigante de Arroyito’, escenario que pertenece a Rosario Central. El ‘Fideo’, quien debutó profesionalmente en el cuadro rosarino, guarda mucho cariño al estadio del ‘Canalla’, donde dio sus primeros pasos entre 2005 a 2007.

¿Cuántos partidos jugó en Rosario Central antes del viaje a Europa?

El campeón de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 jugó 39 partidos en Rosario Central (35 en el torneo local y cuatro internacionales). En total, marcó seis goles y dio seis asistencias.  


Más noticias