Fútbol Internacional

Ni a Mbappé lo esperan así en Madrid, así será la presentación de Messi en Miami

Por Pedro Ramirez

Ni a Mbappé lo esperan así en Madrid, así será la presentación de Messi en Miami

Se revelaron detalles de lo que será el evento de bienvenida a Leo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi firmará con Inter Miami el 16 de julio. El capitán de la Selección Argentina le pondrá fin a sus vacaciones la próxima semana y viajará a Florida para volver a hacer historia en el fútbol. La franquicia de David Beckham quiere estar a la altura y ya se empezaron a conocer detalles de cómo será la presentación en el DRV PNK Stadium, que también contará con la presencia de Sergio Busquets.

“El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha”, dice la invitación que ya empezó a repartir Inter Miami. Sin embargo, en la misma todavía no nombran ni a Messi ni a Busquets, debido a que no firmaron sus respectivos contratos y esto iría en contra de la reglamentación de la MLS.

Además, los portales de Estados Unidos que tuvieron acceso a más información ya adelantaron: "Será comparable con la presentación del Big Three del Miami Heat de 2010 con la llegada de LeBron James, Chris Bosh y el regreso de Dwyane Wade". Precisamente esa franquicia actualmente tiene a Jimmy Butler como máxima figura y viene de caer en la final de la NBA ante Denver Nuggets.

Messi ya es protagonista en los Adidas de Estados Unidos

A pocos días de que el máximo ganador del Balón de Oro (7) firme con Inter Miami, los Adidas del país ya lucen fotos del ‘10’ con la camiseta de las Garzas, acompañado de los textos “Welcome Messi” e “Impossible is coming”. Cabe recordar que Leo tendrá regalías por las ventas de la marca alemana y se espera que rompa su propio récord de venta de camisetas.


Más noticias