Fútbol Internacional

Ni Neymar se animó a tanto, el sorpresivo festejo de Garnacho que impactó a todos

Por Pedro Ramirez

Ni Neymar se animó a tanto, el sorpresivo festejo de Garnacho que impactó a todos

El argentino celebró sus 19 años de una manera muy particular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho cumplió 19 años y lo festejó por todo lo alto en un club nocturno de Madrid junto a sus amigos y seres queridos. El joven extremo, quien hizo su debut con la Selección Argentina en la gira por Asia, ya había dado muestras de sus gustos extravagantes, pero lo que hizo para celebrar su nuevo aniversario dejó atónitos a todos sus seguidores.

En las últimas horas empezaron a aparecer algunas fotos de lo que fue la fiesta que montó Garna, pero una en particular empezó a viralizarse y generó reacciones de todo tipo en las redes sociales. Y es que el futbolista del Manchester United contrató personas con enanismo para que aparezcan con la peculiar torta de cumpleaños.

 

Lo curioso es que a uno lo vistió de Lionel Messi y a otro de Cristiano Ronaldo, sus dos máximos ídolos y con quienes ya compartió cancha antes de cumplir los 20 años, un privilegio que no ocurre todos los días. Además, el diseño del pastel fue de la Selección Argentina y en el mismo también incluyó una pista que podría confirmarse en los próximos días.

El curioso detalle en la torta de Alejandro Garnacho

Además de estar decorada con los colores y el escudo de la Selección, el joven extremo incluyó un ‘7’ en la parte delantera. Todo esto se da en medio de los rumores de que heredará ese dorsal para la próxima temporada en los Diablos Rojos. Este mítico número quedó vacante tras la salida de Cristiano y ahora es el argentino quien puede tomar la posta.


Más noticias