Fútbol Internacional

Ni Messi ni Dibu Martínez, el reconocimiento a Enzo Fernández que sorprende

Por Pedro Ramirez

Ni Messi ni Dibu Martínez, el reconocimiento a Enzo Fernández que sorprende

El futbolista argentino del Chelsea fue incluido en una prestigiosa portada.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina cuenta con algunos de los jugadores más destacados del mundo. Si bien Lionel Messi es la figura más preponderante, varios de los que gritaron campeón en Qatar 2022 como Dibu Martínez, Lautaro Martínez, Alexis Mac Allister, Ángel Di María o Enzo Fernández están muy bien considerados. Sin embargo, solamente el último recibió un reconocimiento que sorprendió a propios y extraños.

Este lunes 10 de julio se dieron a conocer los primeros adelantes del EA FC 24, videojuego que tomó esta nueva denominación luego de haberse lanzado durante décadas bajo el nombre de ‘FIFA’. Ahora bien, EA Sports mostró cómo será la portada de la edición Ultimate y solamente hay dos argentinos: Enzo Fernández y Juan Román Riquelme.

 

Además, Mac Allister figura en el trailer oficial, en una recreación de su presentación con el Liverpool. Ahora bien, a pesar de toda la expectativa que hay, miles de usuarios hicieron hincapié en lo poco parecidos que hicieron tanto a Riquelme como a Enzo. Además, hubo fuertes criticas en general por las animaciones y gráficos de la nueva entrega del videojuego más famoso de fútbol.

¿Dibu Martínez y Enzo Fernández serán compañeros en Chelsea?

Ante la inminente llegada de André Onana al Manchester United, las puertas de Old Trafford parecen haberse cerrado de manera definitiva para el arquero marplatense. En este contexto, Chelsea es el mejor posicionado para llevárselo, aunque el Dibu siempre manifestó que su deseo era jugar en un equipo que dispute la UEFA Champions League, competición a la que los Blues no clasificaron. ¿Podrá convencerlo Mauricio Pochettino?


Más noticias