Fútbol Internacional

Ni Guardiola con Julián, la traición que Almirón le prepara a una figura de Boca

Por Andres Fuentes

Ni Guardiola con Julián, la traición que Almirón le prepara a una figura de Boca

El entrenador, que encadena dos victorias consecutivas y toma aire, prepara una decisión polémica que los hinchas no comprenden.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya son más de dos meses los que Jorge Almirón lleva como director técnico de Boca Juniors. Con un comienzo algo desolador de tres derrotas consecutivas, logró sobreponerse ante esa adversidad y poco a poco se va viendo otra cara. Si bien en la Liga Profesional de Fútbol su equipos marcha 11°, hay una mejora comparada con el ciclo de Hugo Benjamín Ibarra, ni hablar en lo que respecta a la Copa Libertadores.

Si bien el ‘Negro' no llegó a dirigir ningún partido en el certamen continental, en esta competencia es donde el Xeneize realmente ha dejado una mejor impresión. A falta de dos fechas para que termine la primera fase, los de la Ribera sellaron su clasificación a los octavos de final de la competencia, y ante Monagas lo hicieron en el primer lugar. Ahora, mientras esperan el sorteo del miércoles, se enfoca en el plano local.

Este domingo vencieron a Sarmiento de Junín por 2 a 0, y ahora visitarán el siguiente jueves a Unión en Santa Fe, pero con una particularidad que pocos entendieron y se asemeja a una situación que todos tienen presentes. En Manchester City, muchas veces Pep Guardiola ha prescindido de los servicios de Julián Álvarez pese a que el cordobés se encontrara en óptimas condiciones. Bueno, esto sucederá con otra de sus figuras.

El plan de Jorge Almirón con uno de sus dirigidos

Según el periodista Hugo Balassone en TyC Sports, el DT ya cuenta con Exequiel Zeballos, luego de que el joven se recuperara de una lesión. Sin embargo, en su afán de no tocar demasiado el equipo que viene de ganar y también cuidándolo; lo marginará del XI inicial una vez más. De todas formas, su retorno a los campos de juego se podría dar en la fecha 24, cuando ese lunes jueguen ante Colón.


Más noticias