Fútbol Internacional

Ni Garnacho ni Buonanotte, la joyita que brilla en Inglaterra y seduce a Scaloni

Por Andres Fuentes

Ni Garnacho ni Buonanotte, la joyita que brilla en Inglaterra y seduce a Scaloni

Si bien hay muchos grandes valores para representar a la celeste y blanca, hay un crack que despierta el interés de todos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina sigue causando fervor entre la gente, a partir de la última Copa del Mundo que levantaron en Qatar 2022. Pero eso no fue todo, ya que meses después siguieron disputando partidos en las fechas FIFA que hubo en el camino y todos fueron triunfos. Las mismas, que fueron cuatro en total, le sirven a Lionel Scaloni para ver las variantes que le puedan servir a futuro.

Es por eso que para estos duelos amistosos utilizó a algunos jóvenes que sin dudas son el futuro del seleccionado albiceleste. El primero en debutar fue Alejandro Garnacho, quien ingresó ante Australia en el complemento en lo que fue triunfo por 2 a 0. El extremo del Manchester United se dio el lujo de compartir cancha con Lionel Messi y además, también fue parte del otro cotejo ante Indonesia.

Otro proyecto interesante fue el de Facundo Buonanotte, que incluso fue titular ante el conjunto asiático dejando varias perlitas interesantes. Ambos pibes solo tienen 18 años de edad, lo que quiere decir que el entrenador no le cierra la puerta a juveniles para que prueben sus cualidades en el equipo mayor. Es por eso que esto genera ilusión en otro gran baluarte, que nació en Brasil pero puede jugar en Argentina.

¿A quien hacemos referencia?

En este caso hacemos mención al ya reconocido Felipinho, quien tiene la particularidad de haber nacido en Brasil, pero como también tiene sangre argentina puede jugar en el seleccionado. Esto podría ser posible además porque el propio joven de 16 años lo dijo, quien este jueves debutó en el plantel profesional del Preston North End y dejó un gol y una asistencia. A seguirlo de cerca…


Más noticias