Fútbol Internacional

Ni Acuña ni Lamela, el acompañante de lujo en las vacaciones de Julián Álvarez

Por Pedro Ramirez

Ni Acuña ni Lamela, el acompañante de lujo en las vacaciones de Julián Álvarez

La Araña recarga energías junto a los dos futbolistas en Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de la Selección Argentina eligieron distintos destinos para vacacionar. Lionel Messi se encuentra en las Bahamas junto a su familia, Enzo Fernández y Paulo Dybala viajaron a Estados Unidos, Alejandro Garnacho disfruta en Ibiza y Julián Álvarez la pasa bien en Italia junto a Marcos Acuña y Erik Lamela.

Ahora bien, además de amigos, el cordobés se aseguró de contar con un acompañante infaltable: el Fernet. Esta bebida estuvo presente durante los festejos del Manchester City y, de manera increíble, no le gustó a Jack Grealish. Sin embargo, para los argentinos no podía no estar durante las vacaciones y se mostraron en varias fotos consumiendo la famosa bebida a bordo del yate en las aguas de Cerdeña.

De cara a la próxima temporada, dos de los tres futbolistas argentinos deberán resolver qué hacer con su futuro. Marcos Acuña es seguido de cerca por Juventus y Torino, mientras que Julián ya fue sondeado por Bayern Munich, Real Madrid y Chelsea ante su falta de minutos en el City. Lamela, por su parte, seguramente se quedará en Sevilla, club en el que acaba de consagrarse campeón de Europa League junto al Huevo.

La profesora de inglés de Julián Álvarez está en Argentina

Mientras la Araña se encuentra vacacionando en Italia, su famosa profesora de inglés, quien se viralizó en las redes por su belleza, visitó Buenos Aires y sigue ligada al fútbol. Por un lado, dio una clase a jugadores de Independiente de Avellaneda y luego asistió al estadio Monumental para presenciar el triunfo de River Plate sobre The Strongest.


Más noticias