Fútbol Internacional

Mientras los ultras del PSG lo silbaban, el increíble homenaje a Messi en Miami

Por Pedro Ramirez

Mientras los ultras del PSG lo silbaban, el increíble homenaje a Messi en Miami

Lionel ya recibe muestras de cariño en Florida antes de fichar por la franquicia de David Beckham.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi por fin salió del PSG y ya no tendrá que soportar los maltratos por parte de los ultras del conjunto de la capital de Francia. Durante los encuentros en el Parque de los Príncipes era habitual escuchar silbidos y abucheos contra el máximo ganador del Balón de Oro, pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando un grupo de simpatizantes se juntó en la sede del club para insultar al rosarino.

Para alegría de todos, eso ya quedó atrás y ahora el capitán de la Selección Argentina llegará a un Inter Miami que lo recibirá con los brazos abiertos. De hecho, Messi todavía no firmó con la franquicia de Florida (lo hará el 16 de julio), pero en la ciudad ya empezaron a aparecer los primeros homenajes para la Pulga.

 

En las últimas horas, un artista latinoamericano terminó un mural gigantesco de Messi en el que el ‘10’ tiene en una mitad la camiseta del Inter Miami y en la otra la de la Albiceleste. Todo indica que su debut será el 21 de julio contra Cruz Azul y es prácticamente un hecho que Leo hará historia en la MLS, no solo porque a sus 36 años está intacto, sino por el impacto que generará su presencia en la liga de Estados Unidos.

Jordi Alba y Sergio Ramos se acercan al Inter Miami

Jorge Mas, accionista mayoritario de la franquicia, confirmó hace algunos días que antes del 15 de julio llegarán “dos o tres refuerzos más”. Según las últimas informaciones, estos podrían ser Jordi Alba y Sergio Ramos, aunque también se sumó Arturo Vidal entre los posibles jugadores que llegarían a Miami para acompañar a Leo.


Más noticias