Por Pedro Ramirez
Lionel Messi está recuperando todo el afecto que no tuvo en Francia en apenas un par de días en Estados Unidos. La Pulga fue muy maltratado en PSG tanto por el club, como también por los ultras parisinos y la prensa local. Eso llevó a que Leo le haya perdido el disfrute al día a día, pero en USA están cumpliendo con creces su misión de hacer sentir al rosarino como en casa.
El capitán de la Selección Argentina aterrizó en Miami el martes y desde entonces todas las apariciones de la Pulga fueron con una sonrisa. Primero se lo vio contento en un restaurante, luego en un supermercado haciendo las compras como un ciudadano más y posteriormente en su llegada a su primer entrenamiento. Ahora, paralelamente a ello, una importante empresa le hizo un gran homenaje.
Se trata de Apple. Esta marca transmitirá la MLS en su plataforma y precisamente en el contrato de Messi con Inter Miami se acordó que el astro argentino recibirá regalías por cada suscripción que reciba la aplicación de streaming. En este contexto, apareció un cartel gigante en el que se forma la frase “El GOAT, ahora en Apple TV”, utilizando una cabra rosa para representar la primera palabra y la característica manzana de la marca al final.
El detalle de Apple es uno más de los tantos que ya van apareciendo incluso antes de que Messi firme. La ciudad de Miami empezó a llenarse de murales de Leo e incluso los locales más importantes de Adidas, empresa que también le prometió regalías, están ploteados con imágenes del ‘10’ y frases del estilo “Welcome Messi” o “Impossible is coming”.
12/11/2024
12/11/2024
12/11/2024
12/11/2024
11/11/2024
11/11/2024
11/11/2024
11/11/2024
11/11/2024
11/11/2024
11/11/2024
11/11/2024
11/11/2024
11/11/2024
11/11/2024
11/11/2024
10/11/2024
10/11/2024