Fútbol Internacional

Mientras en Argentina lo critican, lo que dijo Zanetti de Lautaro Martínez

El capitán del Inter fue fuertemente defendido por el vice presidente

Por Pedro Ramirez

El capitán del Inter fue fuertemente defendido por el vice presidente
El capitán del Inter fue fuertemente defendido por el vice presidente
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los históricos futbolistas de la Selección Argentina y el gran capitán que ha tenido el Inter de Milán durante más de una década, es el exitoso lateral, Javier Zanetti, quien hoy es vicepresidente del Club  neroazzurro, Y fue directo al hueso la hora de hablar y defender a la máxima figura y goleador del Club, Lautaro Martínez, quien está haciendo fuertemente criticado desde la Argentina, especialmente por los aficionados, desde el mundial para acá.


La realidad es que el ex jugador de Racing se ha convertido en un icono del Club, en el cual ya lleva 5 años desde que llegó y hoy es el capitán y el máximo goleador de la serie a en lo que va de esta mitad de temporada además de ser el máximo goleador argentino en el año con 43 goles y es por eso que Zanetti considera injustas las críticas para Martínez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.


El ex lateral de la Selección Argentina se puso a recordar los momentos en los que llegó Lautaro a la institución y recalcó la mentalidad que tenía desde muy joven: "Recuerdo una entrevista después de un partido con Racing, donde Lautaro marcó tres goles. Su respuesta fue reveladora: 'Estoy contento por los goles, pero no estoy contento porque jugué mal'. Tenía 19 años y un alto nivel de autoexigencia".


Javier Zanetti además admitió que cuando lo ficharon no estaban pensando en sacarle réditos futbolísticos desde el inicio sino que era un proyecto a largo plazo: "Lo compramos muy joven, sin buscar resultados inmediatos, sino lo que está sucediendo hoy: pasaron cinco años y es nuestro líder. Uno tiene que tener visión; no se puede comprar a un chico de 18 o 19 años y esperar rendimiento inmediato. Lautaro fue mejorando año tras año".

 

¿Qué dijo Zanetti de su preparación física?

 

Antes de cerrar la entrevista El pupi Zanetti reveló cuáles son los secretos de llegar a su edad y mantener tanta vigencia desde lo físico y contó que tiene todo una rutina de trabajo incluso durante las vacaciones que se toma en familia y siempre ha sido así, de Para no perder esa rutina de entrenamiento y el cuerpo trabajado como siempre se lo caracterizó al ex lateral de la selección.
 


Más noticias