Fútbol Internacional

Mientras a Messi lo ignoran, lo que hizo ahora Inter Miami que indigna a todos

Por Pedro Ramirez

Mientras a Messi lo ignoran, lo que hizo ahora Inter Miami que indigna a todos

La franquicia de Florida volvió a generar polémica por un posteo en redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami presentará este 16 de julio a Lionel Messi como nuevo refuerzo y la expectativa es muy grande. Apenas se supo la noticia, la ciudad se revolucionó y empezaron a darle la bienvenida incluso en partidos de la NBA de los Miami Heat. Sin embargo, con el paso de los días, la franquicia de Florida decepcionó a los seguidores por algunas actitudes que tomó con respecto al capitán de la Selección Argentina.

Por un lado, el equipo recibirá a Messi último en la Conferencia Este de la MLS y con una racha muy negativa. Sin embargo, dejando de lado lo deportivo, las mayores críticas que recibieron las Garzas en las últimas semanas fue la poca relevancia que le dieron a la Pulga en las redes sociales cuando ocurrieron acontecimientos importantes entorno al ‘10’, como su cumpleaños.

Por un lado, la cuenta oficial del Inter no publicó nada cuando el máximo ganador del Balón de Oro (7) le convirtió un golazo a Australia en la fecha FIFA. En contrapartida, cada vez que un jugador de la plantilla tiene un compromiso internacional sí se pronuncian, y ahora volvieron a demostrar que su nula mención a Leo en aquella oportunidad no fue mera casualidad.

Inter Miami felicitó a Yedlin tras ignorar a Messi

En las últimas horas, DeAndre Yedlin disputó un encuentro con Estados Unidos y la cuenta oficial de la franquicia citó el tweet de la selección estadounidense que anunciaba el ingreso del lateral. “Felicitaciones por tu presencia número 80”, escribió Inter Miami y etiquetó al jugador, acompañado de un emoji de aplausos.


Más noticias