Fútbol Internacional

Mientras Scaloni está en España, lo que dijo Chiqui Tapia del DT y sorprendió

Aún no se llega al acuerdo para la renovación del técnico campeón del mundo

Por Pedro Ramirez

Aún no se llega al acuerdo para la renovación del técnico campeón del mundo
Aún no se llega al acuerdo para la renovación del técnico campeón del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ganar la Copa del Mundo, Lionel Scaloni y Chiqui Tapia, presidente de la AFA, se reunieron para definir el tema de su renovación. Mientras se pulen ciertos detalles, el técnico campeón en Qatar se desplazó a España para pasar las fiestas de fin de año en familia. Ahora, el directivo se refirió al destacado DT.

El periodista Gastón Edul dio a conocer ciertos detalles sobre cómo va la negociación entre la AFA y Scaloni. Si bien las dos partes están dispuestas a seguir en el proceso, todavía las condiciones no están 100 % cerradas. En los próximos días el representante del entrenador se volverá a reunir con el Chiqui Tapia.

Más noticias de fútbol internacional:

Casi deja a Messi y Argentina sin Mundial, el premio que dan a Lahoz en España

Fracasó con Inglaterra y Rusia, ahora tilda de estúpido al Dibu Martínez

Mientras tanto, el directivo se refirió a la gestión del campeón de la Copa América 2021, Finalissima 2022 y Mundial de Qatar. Tapia se mostró crítico hacia los detractores del trabajo de Scaloni: “El 99 % no estaba de acuerdo con que Scaloni sea el DT. No se animaron a decirme loco. Tres títulos en tres años y ocho meses”, comentó.

El camino de Scaloni en Argentina:

El DT llegó junto a Jorge Sampaoli, quien asumió el cargo para el Mundial de Rusia 2018. Tras el fracaso del actual timonel del Sevilla, Tapia encargó el puesto de forma interina a Scaloni. Semanas más tarde ratificó su condición de seleccionador. En cuatro años, el exjugador de la Selección logró romper la racha de 28 años sin títulos e hizo historia en Medio Oriente.


Más noticias