Fútbol Internacional

Mientras Neymar vive de fiesta, la imagen que demuestra la humildad de Messi

Por Pedro Ramirez

Mientras Neymar vive de fiesta, la imagen que demuestra la humildad de Messi

Leo se encuentra vacacionando en Bahamas junto a su familia y una foto deja en evidencia su simpleza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi tiene cientos de admiradores en el mundo, no solo por lo que hace adentro del campo de juego, sino también por cómo lleva su vida afuera del mismo. El rosarino nunca queda envuelto en polémicas ni presenta actos de indisciplina. Por el contrario, disfruta de una vida tranquila y en familia junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Todo este conjunto lo convierte en un ejemplo y da motivos de sobra para que miles de personas lo tengan de ídolo. En contrapartida, hay futbolistas de excelentes cualidades con la pelota pero que en su vida privada dejan bastante que desear, como es el caso de Neymar, quien recientemente salió a disculparse por haberle sido infiel a su pareja, mientras esta estaba embarazada, y ahora fue multado en su país por infringir una norma del medio ambiente.

Ney es un gran amigo de Messi por todos los años que compartieron en Barcelona y PSG, pero el brasileño tiene otro estilo de vida. Ahora, el capitán de la Selección Argentina volvió a dar una muestra de su humildad a través de una imagen junto a Antonela en Bahamas. Y es que, como ya es habitual, Lionel decide vestirse con prendas básicas y simples en vez de ostentar marcas caras que dejen en evidencia su fortuna.

 

¿Cuál será el próximo destino de Messi en sus vacaciones?

Leo ya pasó por Barcelona, Rosario, Buenos Aires y ahora se encuentra en Bahamas. Sin embargo, no se descarta que haga otro viaje más, ya que la firma con Inter Miami está pactada para el 16 de julio y todavía faltan muchos días como para poder visitar otro destino antes.


Más noticias