Fútbol Internacional

Mientras Lionel Messi celebró con los hinchas, lo que hizo Cristiano e indignó

El capitán de la selección argentina estuvo junto a la plantilla celebrando el pase a los cuartos de final

Por Pedro Ramirez

El capitán de la selección argentina estuvo junto a la plantilla celebrando el pase a los cuartos de final
El capitán de la selección argentina estuvo junto a la plantilla celebrando el pase a los cuartos de final
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están instalados en los cuartos de final del Mundial de Qatar, sin embargo, viven realidades distintas en Argentina y Portugal. Mientras Leo es indispensable en la Albiceleste, el ‘Bicho’ fue suplente ante Suiza y tuvo una acción que se hizo viral y no agradó a los hinchas lusos.

Luego de que el actual campeón de la Copa América consiguió el pase a los cuartos de final, Messi vivió de forma intensa el festejo junto a los miles de hinchas que están en Qatar. El máximo ganador del Balón de Oro (7) lideró a la plantilla que cantó junto a los aficionados, quienes esperan una victoria abre Países Bajos para meterse en las semifinales.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Están agrandados, lo que hacen en Países Bajos antes de enfrentar a Argentina

El sorpresivo 11 de Lionel Scaloni para medir a Países Bajos, sin Rodrigo de Paul

Por su parte, Cristiano Ronaldo fue suplente ante Suiza y recién ingresó al campo de juego cuando el partido estaba 5-1 a favor de los lusos. Luego del pitazo final, los jugadores de Portugal se acercaron a saludar a los hinchas, sin embargo, el exjugador del Manchester United decidió abandonar el campo de juego e ir a los vestuarios.

Cristiano ya no es primordial en Portugal:

Durante la Copa del Mundo se ratificó lo que Cristiano ha vivido en Europa en los últimos meses. CR7 dejó de ser la pieza fundamental de la Selección de Portugal que juega mejor sin su presencia. Así se confirmó en los octavos de final. Lo mismo sucedió en el Manchester United, donde se quedó sin espacio en el rol titular y rescindió su contrato pese a tener un vínculo hasta mediados de 2023.


Más noticias