Fútbol Internacional

Mientras Julián Álvarez visitó River, la fortuna que gastó Grealish en Las Vegas

Por Pedro Ramirez

Mientras Julián Álvarez visitó River, la fortuna que gastó Grealish en Las Vegas

El atacante británico disfruta de las vacaciones a su estilo en Estados Unidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez pasó gran parte de sus vacaciones en Cerdeña, Italia junto a su pareja, Marcos Acuña y Erik Lamela. Sin embargo, esta semana regresó a Argentina y sorprendió con su presencia en la pensión de River Plate antes de retornar a Inglaterra para encarar la nueva temporada con Manchester City, un gesto que tanto el club como los chicos que viven allí agradecieron.

Ahora bien, uno de los grandes amigos de la Araña en el conjunto ciudadano todavía sigue de fiesta y se gastó una fortuna en Estados Unidos. Se trata de Jack Grealish. El británico, quien revolucionó las redes sociales por su manera de festejar el triplete con el City tras la victoria sobre el Inter en Champions League, estuvo en Las Vegas y volvió a ser noticia.

Según el diario The Sun, el exjugador del Aston Villa asistió a un club nocturno y desembolsó 90 mil euros en 116 botellas de champagne. Un capítulo más en la vida fiestera del carismático extremo al que ya comparan con George Best por su peculiar relación con el alcohol.

Lo que respondió Grealish a quienes criticaron su forma de festejar

Pese a que la mayoría de fanáticos se lo tomaron bien, hubo quienes criticaron al futbolista, quien declaró más adelante: “¿Por qué no celebrarlo así? Todo el mundo estaba conmigo. No estaba solo, saliendo con mis amigos. Estaba con todo el equipo. Disfrutamos el sábado, el domingo y el lunes. Pasé el mejor fin de semana de mi vida. Acababa de ganar la Liga de Campeones y estaba muy emocionado”.


Más noticias