Fútbol Internacional

Mientras Julián Álavarez gana 5,7 millones, el salario europeo de Cano en Brasil

El jugador del Manchester City hace poco recibió una mejora contractual; y a su vez el ex Lanús también tiene un buen pasar. 

Por Andres Fuentes

El jugador del Manchester City hace poco recibió una mejora contractual; y a su vez el ex Lanús también tiene un buen pasar. 
El jugador del Manchester City hace poco recibió una mejora contractual; y a su vez el ex Lanús también tiene un buen pasar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado martes, Julián Álvarez tuvo un puñado de minutos en la goleada del Manchester City sobre el Bayern Múnich por 3 a 0. Si bien no pudo convertir, en ese poco tiempo disputado pudo demostrar toda su jerarquía gracias a sus geniales movimientos y esos destellos de jugador distinto que tiene. En la vuelta de la Chamapions League por los cuartos de final, buscará salir de la partida.

El principal inconveniente que tiene el ex hombre de River Plate es que compite por el puesto con Erling Haaland, que es una verdadera máquina de hacer goles. Desde su llegada al cuadro ciudadano, el futbolista noruego ¡Tiene más goles que partidos jugados! Son 45 gritos sobre 39 cotejos, en donde además brindó seis asistencias. Por ende, la Araña deberá armarse de paciencia y esperar.

Pero hay alguien que supera los registros del nacido en la ciudad inglesa de Leeds pero que representa a Noruega: Se trata de Germán Cano, quien ya tiene 18 goles en este 2023, superando los 17 del ex futbolista del Borussia Dortmund. A sus 35 años, el ex Lanús y Vasco Da Gama atraviesa el mejor momento de su carrera, en donde viene de ser campeón del estadual ante Flamengo.

Por su parte, está disputando la Copa Libertadores con el Fluminense, en donde debutó, como no podía ser de otra manera, con un doblete ante el Sporting Cristal en la fase de grupos, en donde los suyos ganaron por 3 a 1. A comienzos de mayo, el Flu se medirá ante el elenco dirigido tácticamente por Martín Demichelis y Cano se llevará toda la atención junto a Marcelo, ex Real Madrid.

El salario europeo de Germán Cano

Obviamente que para quedarse con el goleador, la dirigencia del conjunto de Río de Janeiro debió invertir mucho dinero. No tuvo que desembolsar nada por su ficha ya que se quedó con el pase en su poder desde el Vasco Da Gama, pero ese dinero sí que lo usó para su contrato. De manera anual, el ex jugador de Lanús percibe 1.7 millones de dólares, nada que envidiarle a Europa.

 

 


Más noticias