Fútbol Internacional

Mientras Icardi gana 7 millones, el sueldo que tendría Leandro Paredes en Turquía

Por Pedro Ramirez

Mientras Icardi gana 7 millones, el sueldo que tendría Leandro Paredes en Turquía

El mediocampista de la Albiceleste habría llegado a un acuerdo con Galatasaray.

Síguenos enSíguenos en Google News

Leandro Paredes no está en los planes del PSG y, a menos que deslumbre a Luis Enrique en los primeros entrenamientos de pretemporada, todo apunta a que tendrá que salir del último campeón de la Ligue 1. Si bien recibió sondeos de clubes de Italia como Lazio o Inter, el interés más concreto parece ser el del Galatasaray.

Mauro Icardi está cerca de regresar al equipo turco tras haber deslumbrado en la última temporada en condición de cedido y fue el propio delantero quien les recomendó ir a buscar al centrocampista de la Selección Argentina. Así, según el periodista Michael Rincón, el Galatasaray se puso en contacto con Lea y ya llegaron a un acuerdo con él en términos contractuales.

Ahora lo único que restaría es que lleguen a un trato con Paris Saint-Germain para el monto de la venta, a aunque se estima que el cuadro francés no pondrá grandes trabas. Mientras estaba a préstamo, Icardi cobrara 6.7 millones de euros anuales y ahora se estima que el nuevo salario de Paredes podría rondar por ese número, convirtiéndose así en uno de los mejores pagados del plantel junto al propio Mauro y Dries Mertens, quien recibe 6 ‘kilos’ por temporada.

Las figuras de renombre que militan en Galatasaray

El campeón de Turquía cuenta con importantes futbolistas como Fernando Muslera, Lucas Torreira, Nicolò Zaniolo o Dries Mertens. Si a ello se le suman Mauro Icardi, Leandro Paredes y Angelino (lateral que está sonando muy fuerte), tendrían un once de lujo para lo que será su participación en la Champions League.


Más noticias