Fútbol Internacional

Mientras Enzo Fernández gana 7 millones, el sueldo que Chelsea le daría a Dybala

Por Andres Fuentes

Mientras Enzo Fernández gana 7 millones, el sueldo que Chelsea le daría a Dybala

Ambos podrían coincidir en el conjunto de Mauricio Pochettino, en donde tratarán de levantar a un equipo que tuco una mala campaña.

Síguenos enSíguenos en Google News

La incorporación de Enzo Fernández en el Chelsea despertó mucha ilusión, dada la impresionante Copa del Mundo que hizo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Pero además generó bastante polémica tanto en la prensa especializada como en los propios hinchas, ya que el costo de su transferencia fue de 120 millones de dólares, siendo la compra más cara en la historia del club y también el argentino de mayor valor.

Pero el efecto Enzo no provocó ese impacto que todos esperaban, y el andar del equipo estuvo lejos de ser el esperado. Terminó en el puesto 13, lejos de todas las competencias europeas y con Frank Lampard como entrenador interino. Es por eso que la dirigencia pensó en hacer una restructuración y ya vendió a varios de sus futbolistas, como así también contrató a un experto en la Premier League como Mauricio Pochettino.

Con pasos por el Southampton y Tottenham, el rosarino tomó las riendas del conjunto de Londres con la esperanza de volver a meterlo en los puestos de vanguardia. Uno de los pedidos expresos que hizo según los portales ingleses es la compra de Paulo Dybala, quien solo tiene una cláusula de recisión de 12 millones de euros. La expectativa es grande en relación a su arribo pero, ¿Cuánto pide ganar?

El salario que Dybala podría tener en Chelsea

Según el sitio Fichajes.com, la Joya percibe en la Roma 4.5 millones de euros, bastante menos a lo que le daban en Juventus. La idea del cordobés de 29 años sería tener un incremento salarial dado el poderío de los azules, por lo que la suma estaría entre los 6 y 7M al año. Cabe recordar que el plantel, en forma de castigo, sufrió la quita del 30% en sus sueldos. Por ejemplo Enzo Fernández pasó de ganar 11 millones a 7M.


Más noticias