Fútbol Internacional

Mientras Cristiano ganaría 200 millones, lo que pondría PSG para que Messi se quede

El portugués suena con fuerza para llegar al fútbol de Medio Oriente en 2023

Por Pedro Ramirez

El portugués suena con fuerza para llegar al fútbol de Medio Oriente en 2023
El portugués suena con fuerza para llegar al fútbol de Medio Oriente en 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Cristiano Ronaldo tiene la mira puesta en lo que será la llave de los octavos de final del Mundial de Qatar ante Suiza, desde España señalan que habría un acuerdo entre el entorno del ‘Bicho’ y Al Nassr. El portugués se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo. Mientras tanto, se revela lo que pondría el PSG para lograr la renovación de Lionel Messi.

Diario ‘Marca’ señaló que el futuro de Cristiano Ronaldo, tras rescindir su contrato con el Manchester United, estará en Arabia Saudita. El portal español indicó que Al Nassr ofreció un contrato de dos años y medio al exjugador del Real Madrid, a cambio de 200 millones de euros por temporada. Una cifra que lo convertiría en el mejor pagado de la historia.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Además de Di María, el otro jugador de Argentina que se entrenó diferenciado

La sorpresiva reacción que tuvo De Paul cuando Lewandowski se acercó a Lionel Messi

Mientras la información toma fuerza, CR7, máximo goleador de la Champions League, está concentrado en lograr el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar. El ‘Bicho’ tiene un gol en el presente torneo y espera hacer historia al conseguir la primera Copa del Mundo para su país.

CR7 ganaría 200 millones, lo que ofrece PSG a Messi:

La directiva del PSG quiere tener a Lionel Messi en Francia hasta 2025. Sin embargo, el máximo ganador del Balón de Oro (7) dará su respuesta tras el Mundial. Trascendió que el cuadro francés ofrecería los mismos 40,5 millones de euros por temporada al argentino, quien es el tercer jugador con el sueldo más alto en la Ligue 1, solo por detrás de Kylian Mbappé y Neymar.


Más noticias