Fútbol Internacional

Mientras Boca le pagaba 600 mil, el salario europeo que Rossi ganará en Flamengo

Por Andres Fuentes

Mientras Boca le pagaba 600 mil, el salario europeo que Rossi ganará en Flamengo

El arquero finalmente desembarcó en Río de Janeiro, en donde Sampaoli le dio la bienvenida, ¿Cuánto dinero ganará?

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue la novela de todo el 2022, que terminó de una manera poco convencional y decorosa. Es que los caminos de Boca Juniors y Agustín Rossi se separaron en el momento menos pensado, ya que todo se cerró en pocas horas, a miles de kilómetros de Argentina y arriba de un avión. Fue en el regreso del plantel Xeneize al país tras la Supercopa ante Racing en Emiratos Árabes, justo cuando el teléfono del arquero sonó.

Del otro lado había directivos del Al-Nassr, que le ofrecían un préstamo de seis meses para que no tenga tanta inactividad antes de llegar al Flamengo. Claro, en el medio había cerrado un precontrato con la entidad brasileña y sabía que el Consejo del Fútbol lo iba a colgar, tal y como sucedió con Agustín Almendra. Justo al elenco de Cristiano Ronaldo se le había lesionado el colombiano David Ospina y aprovechó su oportunidad.

Pero lejos de lo esperado, apenas disputó cinco partidos en el equipo árabe, quien se quedó disconforme con sus actuaciones. Pero eso ya forma parte del pasado y este 1° de julio se presentó en las instalaciones del Flamengo, nuevo dueño de su pase hasta 2027. Allí fue recibido por Jorge Sampaoli, quien deberá decidir si lo usará de titular. Mientras tanto, el ex Estudiantes ya cuenta dólares en cantidades.

El sueldo que Agustín Rossi tendrá en Flamengo

Basándonos en el sitio especializado Salary Sport podemos decir que Rossi ganaba en Boca $600.000 dólares al año, una suma que estaba lejos a los mejores asalariados del plantel. Ahora, en una de las ligas más ricas del continente, ese panorama cambiará. Cerca de 1.5M es la nueva suma que el nacido en San Martín tendrá en su cuenta bancaria al años, a la altura de un sueldo de Europa.


Más noticias