Fútbol Internacional

Mientras Al Khelaifi desechó a Messi, lo que dijo Beckham tras el anuncio de Leo

Por Pedro Ramirez

Mientras Al Khelaifi desechó a Messi, lo que dijo Beckham tras el anuncio de Leo

El fundador del Inter Miami rompió el silencio luego de la firma de contrato del ‘10’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ya está listo para su nueva etapa en la MLS. La Pulga firmó este sábado su nuevo contrato con Inter Miami y dejó atrás de manera definitiva su etapa en PSG, un club en el que recibió maltratos no solo de la prensa, sino también de sus propios hinchas y el presidente, Nasser Al-Khelaifi, quien lo expuso al sancionarlo por un viaje comercial rumbo a Arabia Saudita.

Finalmente, a Leo no le ofrecieron extender su contrato y él tampoco quiso hacer uso de la opción de estirar el vínculo por un año más, y se terminó yendo por la puerta de atrás del Parque de los Príncipes. Ahora, el mandamás del Paris Saint-Germain demostró su soberbia al poner en venta a Kylian Mbappé ante la negativa del delantero de seguir hasta 2025.

Ya lejos de ese ambiente tóxico, Messi disfruta en Miami junto a su familia y no deja de recibir muestras de cariño en Estados Unidos. Tras el anuncio oficial, David Beckham (fundador del Inter Miami) tomó la palabra y se deshizo en elogios. Cabe recordar que al inglés le habían preguntado por Lionel hace unos días, pero se rio y no quiso hablar al respecto hasta que se hiciera oficial.

¿Qué dijo David Beckham sobre Lionel Messi luego del anuncio oficial?

El británico manifestó toda su alegría y le dio una calurosa bienvenida a la Pulga: “Hoy no podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo, se una a nuestro club. Pero también estoy encantado de dar la bienvenida a un amigo, una persona increíble y su hermosa familia a unirse a nuestra comunidad”.


Más noticias