Menospreció a Argentina, lo que vive Mbappé en Francia y PSG por hablar de la Selección
El francés dijo que la Albiceleste no es favorita en el Mundial y, a partir de ese momento, no le sale nada a nivel deportivo
Hace unos meses, Kylian Mbappé habló sobre los favoritos para el Mundial de Qatar. ‘Donatello’ dijo que Argentina no está entre las candidatas, debido a que no se enfrenta a rivales de peso en Sudamérica. Ahora, le llega el karma con su Selección y el PSG tras menospreciar a la Albiceleste.
Tras hablar del equipo dirigido por Lionel Scaloni, Mbappé no la pasa bien en el aspecto deportivo. Con el actual campeón del mundo le fue mal en la Nations League y en el PSG ve como Neymar y Lionel Messi le quitan protagonismo en la Ligue 1.
Más noticias de fútbol internacional:
Con la selección francesa, Mbappé jugó tres partidos en la Nations League. Perdió dos partidos y apenas empató uno. Además, estuvo en el banquillo en otra igualdad de los galos. Con estos resultados, Francia es última en su grupo y corre peligro de descender a la Serie B.
Lo que vive en el PSG:
No solo la pasa mal con su Selección. Hace unos días debutó oficialmente en la presente temporada, luego de perderse los dos primeros partidos del PSG por suspensión y lesión. En la escuadra parisina pierde protagonismo tras el buen rendimiento de Lionel Messi y Neymar. Además, se confirmó su mala relación con el brasileño.