Fútbol Internacional

Mbappé no defendió a Messi, el jugador que tuvo depresión por no ir al PSG con Leo

Por Pedro Ramirez

Mbappé no defendió a Messi, el jugador que tuvo depresión por no ir al PSG con Leo

Este futbolista argentino asegura que su pase caído al club francés fue el golpe más duro de su carrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no la pasó nada bien en PSG. Si la Pulga ya había sufrido la primera temporada con el conjunto francés todo empeoró en la segunda campaña, cuando los argentinos del plantel se marcharon a otros destinos. Finalmente, Leo quedó desolado en un conjunto cuyos propios hinchas lo abucheaban y ninguno de sus compañeros salió a defenderlo en público, a excepción de Marco Verratti.

Finalmente el máximo ganador del Balón de Oro (7) no terminó renovando y se fue por la puerta de atrás de un club que nunca supo tratarlo como lo que es: el mejor jugador del mundo. Ahora bien, en uno de los mercados de pases, un jugador argentino estuvo muy cerca de llegar al Paris Saint-Germain, pero todo se cayó a último momento y no pudo acompañar al rosarino en su travesía por la Ligue 1.

Se trata de Luciano Acosta, mediocampista del Cincinnati que en ese entonces se encontraba jugando en DC United. Sobre ese episodio, el ex Boca Juniors reveló recientemente en diálogo con TyC Sports: "No ir al PSG con Messi fue el golpe más duro de mi carrera, me quedé con esa espina de poder jugar con él, con mi amigo Leo Paredes y fue muy difícil”.

Luciano Acosta será el capitán de la MLS en el All Star Game

Este 19 de julio se llevará a cabo el All Star Game en el que un combinado con los jugadores más destacados de la MLS se enfrentará al Arsenal de Inglaterra. El mismo contará con presencia argentina y precisamente Acosta fue elegido para capitanear ese equipo. Lionel Messi no formará parte del evento, ya que para poder participar debe cumplir cierta cantidad de encuentros en la liga de Estados Unidos.


Más noticias