Fútbol Internacional

Más allá del dinero, Messi y el porqué no jugaría en River, Boca ni Newell's

Existe una razón que impediría el ansiado retorno del capitán de la selección argentina al país

Por Pedro Ramirez

Existe una razón que impediría el ansiado retorno del capitán de la selección argentina al país
Existe una razón que impediría el ansiado retorno del capitán de la selección argentina al país
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras se discute sobre el futuro de Lionel Messi en el fútbol europeo, en el país aún ansían con tenerlo en la Liga Profesional. Sin embargo, existe una razón por la cual el máximo ganador del Balón de Oro (7) no jugaría en Argentina y preferiría destinos como la MLS o Arabia Saudita, tras cerrar su carrera en el Viejo Continente.

El capitán de la selección argentina tiene claro su deseo de continuar en Europa hasta 2024. Pese a los rumores que lo ubican en el Inter de Miami o Al Hilal, Leo desea mantenerse en una liga top para intentar ganar una nueva Champions League y llegar en las mejores condiciones a la próxima Copa América, donde la Albiceleste buscará revalidar el título conseguido en el estadio Maracaná, cuando venció por la mínima diferencia a Brasil.

En este contexto, desde Argentina también están esperanzados en que Lionel Messi arribe al país tras cerrar su etapa en el fútbol europeo. Aunque los clubes más poderosos como Boca Juniors y River Plate estarían en las condiciones de ofrecer una oferta que convenza a la ‘Pulga’, o Newell's Old Boys también entre a la pelea por el amor del rosarino al club, un motivo impediría que la familia Messi-Roccuzzo se asiente definitivamente en territorio argentino.

¿Cuál es la razón que impediría el retorno de Lionel Messi?

Durante su breve paso por el país para los amistosos ante Panamá y Curazao, Messi ha tenido innumerables muestras de cariño. Inclusive, cuando fue a cenar en un restaurante conocido de Palermo, cientos de hinchas acudieron en búsqueda de obtener un recuerdo. De esta manera, el delantero del PSG no lograría tener tranquilidad ni tiempo en familia, un aspecto que lo haría desistir de llegar en 2024 a Argentina.


Más noticias