Fútbol Internacional

Luego de echarlo del Barça, la nueva traición que sufrió Lionel Messi en España

La prensa catalana empieza a olvidar a la Pulga y se rinde a los pies de Robert Lewandowski

Por Pedro Ramirez

La prensa catalana empieza a olvidar a la Pulga y se rinde a los pies de Robert Lewandowski
La prensa catalana empieza a olvidar a la Pulga y se rinde a los pies de Robert Lewandowski
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi salió del FC Barcelona en agosto de 2021 y la secuela fue una temporada catastrófica para los culés, ya que no consiguieron ningún titulo en la campaña 2021-2022. Ahora, luego de activar una serie de palancas económicas, lograron formar una plantilla competitiva y, en este contexto, llegó una nueva traición para la ‘Pulga’.

La directiva presidida por Joan Laporta no hizo los esfuerzos necesarios para mantener al máximo ganador del Balón de Oro (7) en el club. Tras lo sucedido, el capitán de la selección argentina decidió firmar con el PSG y en la actualidad es uno de los elementos que más sobresale en el plantel millonario.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo que dijeron de Lionel Messi en Qatar y emociona a los hinchas argentinos

Mientras Lionel Messi destaca en Europa, el drama que vive Cristiano en la Premier

Si bien el ‘10’ de la Albiceleste tuvo un arranque de temporada espectacular, el Barça también logró reivindicarse en la actual campaña, con un Robert Lewandowski intratable. El polaco registra 12 goles y dos asistencias desde que se vistió de blaugrana y los hinchas empiezan a “olvidar” a Messi.

La traición de la prensa catalana a la ‘Pulga’:

En medio del gran presente del polaco, los diarios catalanes, que tantas veces elogiaron a Lionel Messi, ahora dedican portadas a Lewandowski, quien tuvo un cruce verbal con Leo en el pasado tras la premiación del Balón de Oro 2021. 

 


Más noticias