Fútbol Internacional

Los primeros días en Chile de Emmanuel Ojeda y su debut

Dejó Rosario Central para jugar en Universidad de Chile, este domingo tuvo su debut en la Copa Chile

Por Leonardo Garcia

20/06/2022, 09:08 PM

Dejó Rosario Central para jugar en Universidad de Chile, este domingo tuvo su debut en la Copa Chile

Ojeda fue seguido de cerca durante seis meses por la U de Chile, en enero lo buscaron pero no se concretó. Tras ser apartado de Rosario Central, volvieron a la carga por él y firmó contrato. “El interés que sentí que había por mí me motivó a venir”, fueron sus primeras palabras en su nuevo club.

Más noticias de Fútbol Internacional:

Hizo de menos a Lionel Messi, ahora podrían compartir camerino en el PSG

Existe una gran expectativa en Ojeda, a quien ya le otorgaron el número 5, que le pertenecía a José María Carrasco quien tuvo un flojo rendimiento y está cerca de abandonar el equipo. El equipo retomó los partidos oficiales, este domingo por Copa Chile ante General Velásquez, por lo que fue victoria 2 a 1 con Ojeda de titular.

El partido de vuelta por Copa Chile será en siete días, el 27 de junio a las 17:00 hs. Por lo que el conjunto chileno tiene tiempo para prepararse de la mejor manera y también para el campeonato donde pelea por ganar un cupo para la Copa Libertadores.

Las palabras de Emmanuel Ojeda sobre su llegada

"Me he sentido muy bien. Mis compañeros y la gente de la U me han hecho sentir muy cómodo. Me sorprendió mucho el club, es una institución muy grande. La gente te lo hace saber todo el tiempo y por eso estoy muy contento de poder estar acá".

Más noticias de Fútbol Internacional:

Lo dirigió Palermo y ahora juega en la Bundesliga

 


 

Temas


Más noticias