Ángel Di María, junto a su nuevo equipo, la Juventus, inició este jueves una gira por Estados Unidos, donde enfrentará en partidos amistosos a Barcelona y Real Madrid como preparación con vistas al comienzo de la Seria A previsto para el 13 de agosto.

Más noticias del fútbol argentino:

El Fideo, que hace poco más de una semana se sumó al equipo de Turín, ya se ganó más de 100 mil euros (30 millones de pesos) y aun no juega ni un minuto.

Además de Di María y su compatriota Matías Soulé, harán su debut en la gira estadounidense, entre otros, el francés Paul Pogba, que volvió al equipo turinés tras seis años, Gleison Bremer y Federico Gatti, publica la Gazetta dello Sport.

A su regreso de Estados Unidos, Juventus jugará dos amistosos en Villar Perosa frente a la Juventus B, el próximo 4 de agosto y ante Atlético de Madrid, el 7 en Tel Aviv (Israel). El lunes 15 será el debut en la Serie A contra Sassuolo, de local.

La gira del Fideo por Estados Unidos

El 23 de julio jugará ante el Guadalajara de México (en el Allegiant Stadium, Las Vegas), el 26 frente a Barcelona (en el Cotton Bowl Stadium, Dallas) y el 30 con Real Madrid (en el Rose Bowl Stadium, Los Ángeles).

Más noticias del fútbol argentino: