Futbol Internacional

Los curiosos festejos que preparan los hinchas del PSG si este sábado se consagra el equipo de Messi y compañía

Los simpatizantes del conjunto parisino hicieron un anuncio llamativo ante el posible título del equipo, este sábado ante Lens. 

La hinchada de PSG, presente.
La hinchada de PSG, presente.

El PSG de Lionel Messi está a un paso de coronarse campeón de la Ligue 1 a falta de cinco jornadas y este sábado lo podrá realizar ante Lens. Por eso los Ultras preparan los festejos en el Parque de los Príncipes, aunque con una extraña movida.

Más noticias del fútbol argentino: 

Aseguran quién será el sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate

Mediante Twitter, lanzaron un mensaje a todos los hinchas que quieran ser parte de la posible consagración, pero sería en las zonas aledañas al estadio y a los 75 minutos del encuentro. 

“Con motivo del partido del PSG RCL. Nuestro club podría coronarse campeón de Francia y sería por décima vez en su historia. En esta eventualidad, invitamos a todos los aficionados parisinos que vienen a celebrar el título junto a nosotros frente a la curva de auteuil a partir del minuto 75 si el marcador nos es favorable. Luego dejaremos la tribuna para reunirnos frente al Virage Auteuil para celebrar el final de una temporada durante la que SOLO LOS FANÁTICOS ESTUVIERON A LA ALTURA!”, expresaron en la cuenta de Twitter @Co_Ultras_Paris.

Lo extraño es el pedido de empezar a festejar antes de que finalice el partido. Pero se sabe que hace rato la relación entre Ultras con los dirigentes y el equipo, está totalmente rota. Luego de la eliminación de la Champions League ante Real Madrid, empezaron los abucheos, silbidos, banderas al revés y el poco apoyo a los futbolistas.

La palabra de Pochettino en la previa del partido

Más noticias del fútbol argentino

Explota Boca y Sebastián Battaglia con la decisión respecto a Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias