Lo trataron mal en su primera temporada, lo que dice L'Equipe ahora de Messi
El diario francés no dudó en atacar al mejor del mundo durante la campaña 2021-2022, en la actualidad está impresionado por el estado de forma de la Pulga
La primera temporada de Lionel Messi en el PSG no fue como esperaban en Francia. Los hinchas, inclusive, llegaron a pifiar al mejor del mundo. L'Equipe criticó en más de una ocasión al capitán de la Albiceleste. Ahora, el diario tiene otro concepto del ganador de siete Balones de Oro.
Más noticias de fútbol internacional:
Durante la temporada 2021-2022, L'Equipe pasó del amor al odio hacia la ‘Pulga’. Alabaron su llegada y se ilusionaron con los logros que podía obtener el PSG de la mano de Messi. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, el diario lo calificó como uno de los culpables por la eliminación ante el Real Madrid.
“Irracional”, fue uno de los adjetivos que puso el medio de comunicación a Messi, tras la caída en los octavos de final de la Champions. Además, cuestionaron su estilo de juego, por más irracional que se lea. Dudaron de la capacidad del ‘10’ de la Selección de Argentina.
¿Qué dice ahora L'Equipe sobre Messi?
En plena pretemporada parisina, el diario francés mencionó que a la ‘Pulga’ se lo ve “en buena forma”. Lionel Messi ya jugó su primer amistoso, previo al viaje a Japón. Actuó 45 minutos y estuvo muy participativo.