Fútbol Internacional

Lo supera en todo, la lección de grandeza de Lionel Messi a Cristiano Ronaldo

Por Pedro Ramirez

Lo supera en todo, la lección de grandeza de Lionel Messi a Cristiano Ronaldo

El rosarino batió un nuevo récord durante su presentación en Inter Miami.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami revolucionó no solo a la MLS, sino también al mundo del fútbol. Millones de fanáticos siguieron la presentación del máximo ganador del Balón de Oro (7) en la franquicia de Florida y es un hecho que Apple TV recibirá una cantidad récord de suscripciones de todos aquellos que quieren seguir viendo al capitán de la Selección Argentina fin de semana tras fin de semana.

Ahora bien, aunque las comparaciones son odiosas, en ocasiones hay que hacerlas. Nadie duda de que Cristiano Ronaldo y Leo son los dos máximos exponentes del fútbol en esta era y la rivalidad deportiva entre ambos será, probablemente, la más recordada de la historia. Sin embargo, en los últimos años, la Pulga le fue sacando ventaja y lo dejó en el camino, sobre todo luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, el rosarino volvió a darle una lección de grandeza a CR7 este domingo. Y es que en las últimas horas se conoció el dato de que la presentación de Messi en Inter Miami rompió el récord de visitas con 3.500 millones, por encima de la presentación de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr, que alcanzó los 3.000 millones de viewers.

Messi va su por octavo Baló de Oro

Una de las competencias más grandes que tuvieron Lionel y Cristiano a lo largo de los años fue la de quién ganaba más Balones de Oro. No obstante, sobre la recta final, Messi lo superó y ahora podría estirar esa ventaja a tres, ya que es el gran favorito para ganar el próximo galardón que entrega la revista France Football.


Más noticias