Fútbol Internacional

Lo quiso Boca, eligió Brasil pero fracasó y ahora quiere jugar con Messi en la MLS

Está claro que la gran figura de Leo seduce a muchos futbolistas a irse a Estados Unidos.

Por Pedro Ramirez

Está claro que la gran figura de Leo seduce a muchos futbolistas a irse a Estados Unidos.
Está claro que la gran figura de Leo seduce a muchos futbolistas a irse a Estados Unidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Lionel Messi eligió dejar Europa para convertirse en el nuevo jugador de Inter Miami, toda la mls y el fútbol de los Estados Unidos en general se vio revolucionado por lo que son las ventas de entradas, los espectadores y la posibilidad de seguir sumando nuevos refuerzos de jerarquía para continuar en crecimiento. Y ahora hay uno que le tiró un guiño al astro argentino y que llama mucho la atención ya que hace muy poco rechazó a Boca Juniors para irse a jugar a Brasil.

Está claro que Leo es el mejor jugador del mundo y para muchos el más grande de todos los tiempos. Es precisamente por eso que hay tantos que quieren jugar al lado suyo y tener la experiencia de ver cómo es compartir un plantel con semejante crack. Y eso es válido incluso para aquellos que hace poco tiempo firmaron un contrato con otro club. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es jugador en cuestión siempre suele sonar para Boca Juniors puesto que ya no está en su mejor momento pero por una cosa o por otra siempre elige otro destino que le da también más rédito económico. Y ahora está claro que los Estados Unidos podría tener un salario más alto que el que percibe en Brasil y para colmo jugar al lado central como el campeón del mundo argentino.

El futbolista que quiere jugar con Lionel Messi

El que habló en las últimas horas y dijo que la figura con la que le gustaría jugar es con Lionel Messi es nada menos que James Rodríguez, el colombiano que ahora está en el San Pablo pero que no termina de brillar allí. “¿Quién es mi modelo a seguir o con quién me hubiese gustado jugar? Con Zidane, que fue mi entrenador, y con Messi, al que me enfrenté varias veces, me hubiera encantado jugar con él también”.


Más noticias